miércoles, 28 de diciembre de 2016

Abrázame, así, solo como tú sabes.

Abrázame, así, solo como tú sabes.

Porque tengo ganas de ti.
De que me me envuelvas con tu brazos como si no quisieras dejarme escapar, como si el mundo ardiese y yo fuese el único lugar en el cual mantenerse a salvo, como si no hubiese vida después de ese abrazo.

Abrázame como si la muerte esperase sentada en un banco
contando los minutos que quedan para que me sueltes y tú quisieras burlarla.

Hazlo porque es el mejor remedio del mundo contra los corazones rotos
—como el mío, o incluso el tuyo—,
porque puedo respirar cuando me das ese oxígeno escondido en tus brazos
abrázame
porque sí
y ya está.

Dudo que alguien rechace un abrazo
y si lo hace
dale otro para que se cure. 

2 comentarios:

  1. Avísame tiempo que no te escuchaba aparecen que vamos dirigidas a mí es eso cierto Shell adiós

    ResponderEliminar
  2. esta brutal tus escritos a pesar de que sea nuevo no me perderé cada día tus vídeos y tus palabras,por que tu inspiras a los que alguna vez dejaron de ser inspirados

    ResponderEliminar